miércoles, 5 de diciembre de 2007

El equipo del Concejo


Con el faltazo de María Eugenia Bielsa, quien jurará a su cargo el 13 de diciembre, y eligiendo una vez más como presidente del Concejo a Miguel Zamarini, juraron los nuevos concejales.

Presidida por el vicepresidente primero del cuerpo, doctor Osvaldo Miatello, se realizó ayer al mediodía la reunión preparatoria en cuyo transcurso juraron los nuevos concejales para el período 2007/2011, más Marisa Pugliani quien completará hasta el 2009 el período iniciado en 2005 por el renunciante Horacio Ghirardi. En orden alfabético y utilizando distintas fórmulas fueron jurando uno a uno Alonso, Mariana (Bloque Socialista); Curi, Alfredo (Partido del Progreso Social); Debiasi, Orlando (Bloque Socialista); Falcón, Edgardo (Bloque Socialista); Foresi, Viviana (Bloque Socialista); Gandolla, Arturo (Frente para la Victoria); Gómez, Aldo (Bloque Socialista); Pugliani, Marisa (Bloque Socialista); Rosúa, Fernando (Bloque Encuentro por Rosario); Sciutto, Manuel (Bloque Socialista); Zamarini, Miguel (Bloque Socialista). La concejala electa María Eugenia Bielsa estuvo ausente y se anunció que el jueves 13 del corriente se le tomaría el juramento de práctica. Posteriormente, se procedió a elegir a las nuevas autoridades del cuerpo para el período 10 de diciembre 2007 al 10 de diciembre 2008. El concejal Manuel Sciutto propuso para la Presidencia del cuerpo por un nuevo período (el tercero consecutivo) a su par de bancada Miguel Zamarini. Arturo Gandolla postuló a su compañero de bloque Osvaldo Miatello por un nuevo período en la Vicepresidencia Primera, y el mismo Gandolla hizo lo propio para la Vicepresidencia Segunda a la concejala radical Daniela León. Todos los cargos fueron votados por unanimidad. Con el voto negativo de los bloques Frente para la Victoria y Encuentro por Rosario y la abstención de los bloques Intransigencia y Renovación Radical y Unión Cívica Radical, se aprobó la designación desde el 10 de diciembre 2007 y hasta el 10 de diciembre 2008 como jefe de la Oficina Municipal del Consumidor al señor José Néstor Trigueros, quien el lunes venidero terminará su mandato como concejal.

La integración de las comisiones a partir del 10 de diciembre
Fueron integradas además las nueve comisiones a partir del 10 de diciembre. Las autoridades de las mismas serán definidas por sus integrantes en la reunión constitutiva que se realizará la semana próxima en días y horarios a confirmar.
Gobierno y Cultura:
1) Arturo Gandolla,
2) Daniela León,
3) Fernando Rosúa,
4) Orlando Debiasi,
5) Marisa Pugliani,
6) María Inés Jasienovicz,
7) Aldo Gómez

Presupuesto y Hacienda
1) Aldo Gómez
2) Arturo Gandolla
3) Daniela León
4) Miriam Abt
5) Mariana Alonso
6) María Inés Jasienovicz
7) Edgardo Falcón

Obras Públicas y Seguridad
1) Jorge Boasso
2) María Eugenia Bielsa
3) Mariana Alonso
4) Viviana Foresi
5) Alfredo Curi
6) Orlando Debiasi
7) Manuel Sciutto

Salud y Acción Social
1) Daniel Peressotti
2) Miriam Abt
3) Alfredo Curi
4) Mariana Alonso
5) Marisa Pugliani
6) Miguel Pedrana
7) Juan Rivero

Planeamiento y Urbanismo
1) Viviana Foresi
2) Arturo Gandolla
3) María Eugenia Bielsa
4) Jorge Boasso
5) Orlando Debiasi
6) Edgardo Falcón
7) Manuel Sciutto

Servicios Públicos Concedidos
1) Miguel Pedrana
2) Osvaldo Miatello
3) Fernando Rosúa
4) Carlos Comi
5) Manuel Sciutto
6) Pablo Colono
7) Viviana Foresi

Producción y Promoción del Empleo
1) Fernando Rosúa
2) Osvaldo Miatello
3) Jorge Boasso
4) Edgardo Falcón
5) Marisa Pugliani
6) Miguel Pedrana
7) Juan Rivero

Ecología y Medio Ambiente
1) Pablo Colono
2) Carlos Comi
3) Osvaldo Miatello
4) Miriam Abt
5) Edgardo Falcón
6) María Inés Jasienovicz
7) Aldo Gómez

Derechos Humanos
1) Carlos Comi
2) Daniela León
3) Daniel Peressotti
4) María Eugenia Bielsa
5) Alfredo Curi
6) Pablo Colono
7) Juan Rivero

No hay comentarios: